Campello Surf Club - Shop

Campello Surf Club - Shop
Calle San Vicente, 98. El Campello (Alicante) - Tel.603464456 - Horario: noviembre a abril - Sábados y domingos de 10 a 14 horas.

viernes, 7 de junio de 2019

¡ VII SUP Race "100 Montaditos" Playas de El Campello (Alicante) !





Seguimos con las pruebas del CMS (Circuito Mediterraneo SUP) , esta vez nos toca a nosotros organizar la séptima prueba del Circuito. Esta vez desde la Playa del Carrer La Mar de El Campello (Alicante) y organizada por Campello Surf Club.

Aprovecharemos el día para realizar también el INTERNATIONAL SURFING DAY 2019 , como todos los años acompañados de buena música, comida del Restaurante Seis Perlas , sorteo de regalos, test y prueba de material de surf, SUP, kayak, Big SUP,.... para los asistentes y participantes.
 
No dudéis en acercaros a verla o participar en la misma, la emoción, diversión  y adrenalina están asegurados.

Os dejamos los enlaces de los eventos creado para vuestra información e inscripción:


Dar las gracias a todos los colaboradores y patrocinadores de estos eventos, Club Náutico El Campello, Ayuntamiento de El Campello (Area de Deportes, Turismo y Playas), Costa Blanca, Up Suping Media Partner, DVSport, Goldcar, 100 Montaditos, Heladería Jijona, Bar La Mar de Bien, Restaurante Seis Perlas, A Ojo de Drone, Clinica Dental Dra.De La Fuente, Publitecnic, Clínica de Rehabilitación Torre Golf, Cerveza Dorada, Coca-Cola, sin los cuales estos no se podrían realizar.

¡¡ Esperamos veros a todos y pasar un genial día de competición y playa !

No hay comentarios: