Campello Surf Club - Shop

Campello Surf Club - Shop
Calle San Vicente, 98. El Campello (Alicante) - Tel.603464456 - Horario: noviembre a abril - Sábados y domingos de 10 a 14 horas.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Celebración del IV Open de Surf "Santa Teresa" El Campello (Alicante) !!!

Hola a todos de nuevo,

Viendo las predicciones actualizadas a hoy viernes por la mañana, la entrada de mar es evidente lo único que el tamaño no será muy grande, pero hemos decidido hacer una llamada a las 10:00 horas, para ver las posibilidades de realizar el evento, en caso que no nos diera tiempo a realizarlo entre el sábado y el domingo, por cualquier circustancia y se comenzará y no nos diese tiempo a terminarlo, se dará por concluido el evento, y el ganador sería aquel que más puntuación haya conseguido y así sucesivamente hasta alcanzar los 8 finalistas.

Como comentamos la llamada será mañana día 19/12 a las 10:00 horas, en la playa del Carrer La Mar, donde está el monumento al pescador.

Para aquellos que quieran informarse antes de las condiciones de mar y no hacer el viaje para nada me pueden llamar a partir de las 8:30-9:00 horas al 647418272, ya que estaré chequeando los spots y ver las posibilidades de realización del evento desde bien pronto.

Esperamos que podamos realizar el mismo ya que como sabéis las condiciones donde nos movemos y las características del mediterráneo hacen que vayamos día a día....

Saludos, buenas olas y a ver si tenemos suerte !!

No hay comentarios: