Campello Surf Club - Shop

Campello Surf Club - Shop
Calle San Vicente, 98. El Campello (Alicante) - Tel.603464456 - Horario: noviembre a abril - Sábados y domingos de 10 a 14 horas.

lunes, 1 de febrero de 2010

Circuito ACL 2010 de Longboard en España !!

Buenas noticias para el longboard español. En 2010 tendremos de nuevo una edición del circuito de longboard con más solera de nuestro pais. El ACL (Asociación de Clubs de Longboard) va a celebrar una serie de pruebas en territorio nacional con el objetivo de relanzar el que hasta ahora ha sido el circuito de long más importante del pais. Entre las pruebas del 2010 se confirma la adscripción del Festival Internacional de Longboard de Salinas (el más mediatico y con mayor numero de inscritos a nivel nacional y europeo), asi como el Noserider Cecé Longboard que se celebrará en Tarifa en la playa arte y vida, en Semana Santa en su primera edición.

Está confirmada la prueba de playa de Vega, los dias 5 y 6 de Junio y otras tres pruebas al menos como tentativa en Galicia, Cantabria y Euskadi. Probablemente se celebre una prueba más en el Mediterraneo aun por confirmar y puede haber otro noserider en Peña Rubia (Asturias) como en ediciones anteriores.

La noticia nos llena de alegria ya que a ella hay que unir los diferentes circuitos regionales, asi como nuevas iniciativas como la del Rip Curl Costa de la Luz en Andalucía que tienen también su modalidad de longboard, además del circuito nacional organizado por la federación española de surf que también contempla esta modalidad.

La celebración del circuito ACL puede servir como revulsivo para el longboard nacional y al mismo tiempo estamos seguros de que dejará momentos memorables como en ediciones anteriores, contando con la presencia de los mejores del panorama nacional y en pruebas como la de Salinas con importantes figuras del longboard internacional.

Desde www.costasurf.com como medio "oficial" y probablemente el unico a este nivel dedicado en su mayor parte al longboard os informaremos de las pruebas que se vayan confirmando asi como del desarrollo de los distintos eventos.

No hay comentarios: