Campello Surf Club - Shop

Campello Surf Club - Shop
Calle San Vicente, 98. El Campello (Alicante) - Tel.603464456 - Horario: noviembre a abril - Sábados y domingos de 10 a 14 horas.

lunes, 1 de febrero de 2010

I OPEN SURF CIUDAD DE VALENCIA 39º27N


Ya esta abierto el plazo de inscripción para el I open Ciudad de Valencia 39º27N que se celebrará próximanente en la ciudad de Valencia en la playa de Las Arenas.

A continuacion, os detellamos toda la información:

Lugar de la competición

Playa de la Malvarrosa, junto al espigón de la Marina Real Juan Carlos I, a la
altura del Restaurante 39º 27N.


Modalidades

Shortboard (tamaño de tabla máxima permitido: 7,2)
Longboard (tamaño de tabla mínima permitido: 9,0)


La celebración de ambas modalidades y la preferencia de una sobre otra estará siempre condicionada a la cantidad de inscripciones recibidas de cada modalidad, a las condiciones de mar y meteorológicas del día de la competición. Asimismo, la duración prevista de la prueba también se adecuará a todas las condiciones anteriormente citadas.


El campeonato se desarrollará en un solo día, pero podría extenderse un día más en el caso de que las condiciones no fuesen favorables y siempre que el campeonato se iniciase sábado pudiéndose extenderse hasta el domingo.
Período abierto de espera para la prueba

Del 9 de enero al 30 de marzo de 2010 (ampliable). La prueba se realizará cuando se pronostiquen las mejores previsiones hasta dos días antes. Siempre en fin de semana. La convocatoria se realizará vía email a los inscritos y se anunciará en las webs de los organizadores.
Plazo de inscripción: abierto desde el 13-01-2010.

Más información y detalle del programa en: http://www.valenciasurfclub.es/


A ver si los "pro riders" Alicantinos se apunta y dejan el pabellón bien alto para que se pueda comprobar el nivel de la "terreta" !!!!

No hay comentarios: