Campello Surf Club - Shop

Campello Surf Club - Shop
Calle San Vicente, 98. El Campello (Alicante) - Tel.603464456 - Horario: noviembre a abril - Sábados y domingos de 10 a 14 horas.

lunes, 22 de marzo de 2010

1ER. OPEN DE BODYBOARD Y SURF "MARENOSTRUM" !!!


La recien creada Asociación de Bodyboard y surf de Albacete, http://bodyboardab.blogspot.com/ , han empezado fuerte su andadura con la celebración del 1er. OPEN DE BODYBOARD Y SURF MARENOSTRUM, del cual os dejamos la información relativa del evento, esperando que tengan suerte con el mismo.

Todos los "pros" de la Comunidad tienen una oportunidad de demostrar sus condiciones.


La asociación de Bodyboard y Surf de Albacete con la colaboración de Bowery Shop (Cartagena) y demás entidades colaboradoras, presentan el 1º open de Bodyboard y Surf Marenostrum en la Región de Murcia.


El Campeonato se realizará en la Playa de Galúa (La Manga) con Portman como playa alternativa, según las condiciones meteorológicas.


Contará con dos modalidades, Surf y Bodyboard con un máximo de 24 competidores por modalidad. Periodo de espera la segunda semana de abril... (los organizadores ya nos dirán las fechas exactas).


La prueba se dividirá en Open y Expresión Sessions:

Open

Se entrará al agua en mangas de 4 competidores, con una duración de 20 minutos. La final durará 30 minutos. Premio asegurado para los 3 primeros competidores.

Expresion sessions

Entrarán al agua en mangas de 8 participantes con una duración de 30 minutos, optando al premio al mejor truco.

El campeonato se disputará en un fin de semana, intentando realizarlo integro en un día, con opción a dejar las finales para el día siguiente según las condiciones de mar.
Contar con jueces para calificar las puntuaciones de cada competidor.

Los premios serán cedidos por los patrocinadores de tiendas de Murcia, Alicante Albacete y Santander. Según el número de premios cedidos, optarán más competidores a los mismos (4º,5º y 6º puesto de cada modalidad).

La inscripción será de 25 euros por competidor. Este dinero será destinado íntegramente a los gastos de organización del campeonato.


Cada competidor estará asegurado, podrá optar a los premios cedidos por las tiendas y recibirá gratuitamente un bocata, un refresco y una camiseta del evento.

Con el fin de poder completar el campeonato en el tiempo establecido, las plazas estarán limitadas a 24 competidores por modalidad.

Requisitos

Los competidores deberán de ser mayores de 16 años así como ser naturales de las comunidades limítrofes, Mediterráneo o interior (en caso de ser menor de 18 años se requerirá autorización paterna)


A fin de garantizar una competición adecuada al nivel del mediterráneo se adjuntará una fotocopia del DNI junto con la inscripción (remitir datos a: bodyboardab@hotmail.es)

Actividades

El campeonato contará con Dj´s que pincharán a lo largo de todo el día y la noche
Entrega de premios (lugar por determinar)
Speaker para narrar la competición
Mercadillo de segunda mano (para todo aquel que no sepa qué hacer con su material viejo)
Se habilitará una barra que dispondrá de agua, refrescos y cervezas a precios populares para recoger fondos destinados a próximos eventos de la asociación.

No hay comentarios: