Campello Surf Club - Shop

Campello Surf Club - Shop
Calle San Vicente, 98. El Campello (Alicante) - Tel.603464456 - Horario: noviembre a abril - Sábados y domingos de 10 a 14 horas.

martes, 1 de junio de 2010

LA FEDERACIÓN CÁNTABRA COLABORA EN LA CAMPAÑA “LIMPIO MI LITORAL” !!

Tras el éxito de las “Iniciativas Oceánicas”, la Federación Cántabra de Surf prosigue con su campaña de concienciación medioambiental. Así, la FCS colaborará este sábado (5 de junio) en Santander en la jornada “Limpio Mi Litoral” que organiza SEO/Birdlife en colaboración con el Ayuntamiento de la capital cántabra y su Consejo Municipal de Sostenibilidad.

Coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente y como un aporte más al presente Año Internacional de la Biodiversidad, la actividad consistirá en desarrollar trabajos coordinados de limpieza del litoral santanderino a partir de la playa de La Maruca y hasta la zona de la Virgen del Mar.

Para ello, se organizarán diferentes grupos a los que se les asignará una zona de limpieza determinada y que partirán desde el aparcamiento de la playa de La Maruca (hora de encuentro 9:30 horas). Los trabajos de limpieza se prolongarán hasta las 13:30 horas.

La organización pondrá a disposición de los voluntarios bolsas de recogida y guantes especiales. Asimismo, todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa de la jornada, además de una bolsa de avituallamiento.

Para participar en la jornada de limpieza, todos los interesados deberán mandar –antes del próximo viernes– un mail con sus datos personales a la dirección electrónica: medioambiente@federacioncantabradesurf.com

La Campaña “Limpio Mi Litoral” tiene como objetivo concienciar a la población sobre el efecto de los residuos en nuestro entorno, a la par que propiciar una actitud de participación y colaboración en la conservación de nuestro patrimonio natural.

No hay comentarios: