Campello Surf Club - Shop

Campello Surf Club - Shop
Calle San Vicente, 98. El Campello (Alicante) - Tel.603464456 - Horario: noviembre a abril - Sábados y domingos de 10 a 14 horas.

jueves, 13 de enero de 2011

Aplazado Open de surf en Mazagon (Huelva) !!!


Según nos comunica la FEDERACION ESPAÑOLA DE SURF, nos vemos obligados al aplazamiento de la prueba convocada para este fin de semana 15 y 16 de Enero, en la playa de MAZAGON, por coincidencia con la última prueba del CIRCUITO NACIONAL PROMESAS 2010(que ya se había aplazado previamente a finales de año).

Al pertenecer nuestra prueba al CIRCUITO NACIONAL tenemos que ajustarnos al calendario de la FEDERACION para el buen desarrollo de todos los eventos.

La nueva fecha para la convocatoria es el siguiente fin de semana del 22 y 23 de Enero, siempre que las condiciones nos acompañen. La confirmación oficial de esta nueva convocatoria se publicará el miercoles día 19 de Enero.

Al mismo tiempo invitamos a todos los participantes a realizar la inscripción con tiempo suficiente, aclarando que no es necesario estar federado, pero como ya hemos comentado en un artículo anterior tiene sus ventajas.

Solo necesitarán estar federados los que quieran promocionar al circuito nacional si consiguen la clasificación necesaria.

Os esperamos a todos

No hay comentarios: