Campello Surf Club - Shop

Campello Surf Club - Shop
Calle San Vicente, 98. El Campello (Alicante) - Tel.603464456 - Horario: noviembre a abril - Sábados y domingos de 10 a 14 horas.

miércoles, 30 de marzo de 2011

20 años de RAZSURFCAMP !!!


Una de las escuelas de surf pioneras de España , RAZSURFCAMP, situada en Galicia, cumple 20 años y para conmemorar su aniversarío realiza una fiesta para tod@s aquellos que quieran pasar un buen rato y estén este fin de semana en Valencia.
Os remitimos la información que nos han enviado:

"El próximo sábado 2 de Abril, en la Playa del Perelló (Valencia), en el mítico Café de la Mar, se celebrará el vigésimo aniversario de RAZSURFCAMP.

Como 20 años no se cumplen todos los días, se festejará con una jornada completa de actividades: clases de surf para los más pequeños, Stand Up Paddle para los mayores, proyecciones de videos, batalla de iPods, miniramp para patinar todo el día… Además del sorteo de todo tipo de regalos!

Finalmente, cuando caiga la noche, se realizará una barbacoa que dará paso a un concierto “sorpresa”. Y para acabar la celebración, entrarán en acción los DJ´s Moustache Me y DrivandDrunk

Todos aquellos que hayan sido alumnos a lo largo de estos 20 años en el RAZSURFCAMP estarán invitados. Solo tendrán que escribir a info@razsurfcamp.com e indicar el año y el camp en el que asistieron.

Y los que no hayan estado nunca, pero no se quieren perder la fiesta, podrán disfrutar de la jornada por 15€, donde se incluye una camiseta, la comida del mediodía, barbacoa, bebida, sorteos… Las entradas se podrán conseguir en la tienda Quiksilver de Valencia, calle de la Paz nº34.

Recordar, el próximo sábado 2 de Abril, en la Playa del Perelló, Valencia, fiesta del duodécimo aniversario del RAZSURFCAMP!"

Más info en:
http://www.razsurfcamp.net

No hay comentarios: