Campello Surf Club - Shop

Campello Surf Club - Shop
Calle San Vicente, 98. El Campello (Alicante) - Tel.603464456 - Horario: noviembre a abril - Sábados y domingos de 10 a 14 horas.

miércoles, 30 de marzo de 2011

¡¡¡POR FIN VAMOS A PODER SURFEAR EN LA PLAYA DE BENIDORM SIN MIEDO A QUE NOS MULTEN!!!

Gustavo Medina, surfista, amigo y presidente del "Tsunami Benidorm", club de surf de la localidad alicantina de Benidorm, nos remite la siguiente información que nos afecta mucho a todos en este caso por el caracter positivo de la noticia:


"Me complace informar que tras varias reuniones entre la concejalía de playas y el club de surf “TSUNAMI BENIDORM”, se ha llegado a un acuerdo muy satisfactorio…


¡¡¡POR FIN VAMOS A PODER SURFEAR EN LA PLAYA DE BENIDORM SIN MIEDO A QUE NOS MULTEN!!!


En la última reunión han asistido en representación del Club de surf Jaime, Patrice y Gustavo, se ha acordado que se acotará una zona de para el surf en la playa de Poniente (pegado al paseo de Tamarindo) con cualquier tipo de bandera, retirándose la semana Santa y los meses de Julio y Agosto.


Se podrá surfear en bandera roja en cualquier lugar de las playas de Benidorm (en el puerto, Mal Pas, etc...).


La directiva del Club agradece su apoyo a todas las personas que han firmado a favor de esta iniciativa, y en especial a Jaime, Alberto TELLO, Pepo, Chuty, Rafa y Berna por su gran esfuerzo y apoyo.


GRACIAS A TODOS"

No hay comentarios: