Campello Surf Club - Shop

Campello Surf Club - Shop
Calle San Vicente, 98. El Campello (Alicante) - Tel.603464456 - Horario: noviembre a abril - Sábados y domingos de 10 a 14 horas.

domingo, 13 de marzo de 2011

Resultados Open de surf y bodyboard Mare Nostrum !!

El pasado 12 de marzo, se celebró en La Manga del Mar Menor (Murcia), en la playa delante del Hotel Galua, el 1er.open de surf y bodyboard Mare Nostrum, organizado por la Asociación de Albacete de Surf y Bodyboard, http://bodyboardab.blogspot.com/ .

Después de un largo periodo de espera, con unas condiciones mínimas para su celebración y a lo largo del todo el día se pudo realizar el evento.

En cuanto a la participación alicantina, en la categoría de Bodyboard, nuestro representante Toni Baeza, obtuvo un buen 3er. puesto. El rider de Benidorm, Julio Gómez, consiguió el 4º puesto, y en 6º lugar el otro representante de Alicante, Carlos Martinez.

En la categoría de surf, nuestro representante Javier Pérez, no pudo asistir al evento por problemas estudiantiles y la representación Alicantina fue por parte de los riders de la localidad de Javea, Sergio Bardina, acabó 2º, Manuel Colomina 3º y David Signes 4º, lo que confirma que la mejor cantera de surf de la provincia viene de esa localidad. Ganó el evento en la categoría de surf, el surfista murciano, Nacho Cascales.

No hay comentarios: