Campello Surf Club - Shop

Campello Surf Club - Shop
Calle San Vicente, 98. El Campello (Alicante) - Tel.603464456 - Horario: noviembre a abril - Sábados y domingos de 10 a 14 horas.

jueves, 5 de mayo de 2011

Diviertete surfeando con Roxy !!!

Un año más, vuelven los ROXY SURF CAMPS 2011 "Sólo para Chicas" a lo largo de toda la costa del cantábrico durante los meses de Julio y Agosto en las mejores escuelas de surf de ROXY a nivel nacional: la Escuela Cántabra de Surf, Barrika Surf School, Raz Surf Camp, y Escuela de Surf de Ribadesella.

En los ROXY SURF CAMPS vivirás una experiencia única bajo el auténtico espíritu surfero de ROXY, durante una semana llena de SURF & FUN. Los camps incluyen clases intensivas de surf, iniciación al skate y Stand-Up-Paddle (surf a remo), y sesiones de yoga, entre otros. Convivirás con otras chicas aficionadas y amantes del surf, compartiendo vivencias únicas: barbacoas y veladas nocturnas, proyecciones de surf, y muchas sorpresas más. Además, todas las asistentes recibirán un regalo ROXY de bienvenida y entrarán en el sorteo de premios ROXY al final de su estancia.

Este verano, el mejor ambiente ROXY está garantizado en:

- 3-10 Julio: Escuela Cántabra de surf en la playa de Somo (Cantabria)

- 18-24 Julio: Escuela de Surf Ribadesella (Asturias)

- 31 Julio-7 Agosto: Barrika Surf Camp en la playa de Sopelana (Bizkaia)

- 25-31 Agosto: Rax Surf Camp en la playa de Razo (Coruña)

¡A qué esperas! Date prisa, toma nota de las fechas e inscríbete ya, las plazas son limitadas. Más información sobre los ROXY SURF CAMPS 2011 en Roxyloveriding


No hay comentarios: