Campello Surf Club - Shop

Campello Surf Club - Shop
Calle San Vicente, 98. El Campello (Alicante) - Tel.603464456 - Horario: noviembre a abril - Sábados y domingos de 10 a 14 horas.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Más prohibiciones.... !!!


De muchos es sabido, lo hemos comentado los locales de la zona, que en los últimos días de olas que tuvimos, hace menos de un mes, que en la entrada al famoso pico de "Mejillones" y adyacentes habían puesto dos señales de tráfico informándonos de la prohibición de entrar, "Excepto Servicios Públicos".

En su momento, nos pusimos en contacto con el Ayuntamiento de El Campello, el cual nos informó que habían recibido una notificación del Ministerio de Medio Ambiente, más común nombrado por aquí, como "Costas", para que procedieran a poner las señales y pasar una cadena para prohibir el paso, cosa que ha sucedido.

Por lo que por ahora, la comunidad surfera, windsurfera, los que iban a pescar, pasear, tomar el sol o bañarse, tienen que dejar los vehículos en otro sitio, con el inconveniente que conlleva.

No sabemos las causas, puede que por ser zona de riesgo de riadas,...

Pero toda la vida ha llevado esa entrada abierta al disfrute de todos los ciudadanos y de repente la cierran.... a la que se suma la entrada del otro spot surfero, "El Río", cortada hace más de un año por las obras de la desaladora y que cuando terminen seguirá cortada definitivamente, sólo dejando paso para peatones....

2 comentarios:

Administrador del blog dijo...

cada día tengo mas claro porque me fui de Alicante...Lo siento, peña...

Saludos desde Fuerteventura

Campello Surf Club dijo...

Feliz año Iosu !!!! a ver si nos vemos pronto por aquí o por allí...
Ahora toca patear para llegar al pico, surftrip....
Un abrazo !!!