Campello Surf Club - Shop

Campello Surf Club - Shop
Calle San Vicente, 98. El Campello (Alicante) - Tel.603464456 - Horario: noviembre a abril - Sábados y domingos de 10 a 14 horas.

lunes, 8 de junio de 2015

Día Internacional del Surf - 20 de junio del 2015 !!!


El próximo 20 de junio, se celebra el día internacional del surf a nivel mundial, a raíz de este acontecimiento queremos sumarnos a la fiesta y vamos a celebrarlo con tod@s vosotr@s. 

Gracias a la colaboración y patrocinio de El Ayuntamiento de El Campello, DevesSport, Rip Curl, LIIVE, Surfer King, Sunski, The Surfeiros Piratas, Restaurante Seis Perlas, The Wave 54, Clínica de Rehabilitación Torre Golf y Surfrider Foundation

En la Playa del Carrer La Mar de El Campello (Alicante), a la altura del Monumento al Pescador, vamos a habilitar unas carpas para protegernos del sol donde realizaremos una serie de actividades relacionadas con estos deportes, como tests gratuitos de material tanto de surf como de Stand Up Paddel de la mano de DevesSport, demostración y test de otros deportes de deslizamiento, música con speaker, camiseta del evento, bebidas y comida para los participantes inscritos, sorteo de regalos, descuentos especiales en nuestra surf shop.

Por la tarde, trasladaremos el evento al Pub "The Wave 54" donde se proyectaran vídeos de surf acompañado de precios especiales en las consumiciones.

Todos aquellos que estéis interesad@s en participar, tendríais que realizar vuestra inscripción y reserva para ese día en Campello Surf Shop, en la calle San Vicente, 98 - bajo de El Campello (Alicante), Tel.603464456, email: campellosurfshop@gmail.com , el precio es de 10 €.

Los beneficios generados del evento irán destinados a "Surfrider Foundation", es una asociación sin ánimo de lucro, dirigida a la defensa, salvaguarda, valorización y gestión sostenible del mar, del litoral, de las olas y de la población que las disfruta. Más información aquí

Esperamos contad con tod@s vosotr@s 

No hay comentarios: