Campello Surf Club - Shop

Campello Surf Club - Shop
Calle San Vicente, 98. El Campello (Alicante) - Tel.603464456 - Horario: noviembre a abril - S谩bados y domingos de 10 a 14 horas.

domingo, 9 de diciembre de 2018

Consejos para cuidar de tu tabla de surf 馃弰‍♂




Los amantes del Surf no s贸lo debemos preocuparnos por el estado de las olas sino que otro factor primordial de este deporte es nuestra tabla de surf.

El estado de tu tabla de surf es importante para que tu rendimiento a la hora de deslizarte por las olas sea el adecuado. 

Tu tabla de surf siempre debe estar lista y en 贸ptimas condiciones.

Os dejamos unos consejos para cuidar tu tabla de surf: 


Resguarda tu tabla del sol y del calor.  

Procura cubrir tu tabla de surf con una lona, una toalla o con su funda as铆 evitar谩s la deslaminaci贸n  y el color amarillento.

Para protegerla cuando no se use la tabla de surf, invertir en una funda acolchada o de calcet铆n evitar谩  golpes y posibles da帽os en tu tabla de surf.

El agua salada puede deteriorar o acortar la vida 煤til de una tabla. Es recomendable que tras practicar tu deporte, limpies la tabla con agua dulce siempre  y la seques bien. Adem谩s claro est谩 que con frecuencia conviene la limpieza con parafina, con los cambios de temporada de invierno y verano. 


Comprobar posibles da帽os en tu tabla de surf.  

Revisando para evitar fisuras, grietas o problemas, en cualquier caso siempre es bueno consultar con un profesional o si los da帽os son peque帽os puedes usar kits de reparaci贸n de uso instant谩neo que se secan con el sol.


Cuando no utilices tu tabla de surf mantenla en posici贸n horizontal.  

Lo mejor es en un bastidor o balda en forma de L, en un lugar fresco y preferiblemente en su funda.


Kit de herramientas. 

Puede ser 煤til para desmontar las quillas por ejemplo, lo m谩s importante es asesorarte y nunca utilizar herramientas oxidadas.

En definitiva, para disfrutar de un buen surf y alargar  la vida de tu tabla cu铆dala, mantenla  limpia, seca y no olvides nunca que practicar surf es un estilo de vida.

No hay comentarios: