Campello Surf Club - Shop

Campello Surf Club - Shop
Calle San Vicente, 98. El Campello (Alicante) - Tel.603464456 - Horario: noviembre a abril - Sábados y domingos de 10 a 14 horas.

jueves, 21 de marzo de 2019

! INT.OCEAN FILM TOUR - Alicante ¡


El próximo 9 de junio, podremos disfrutar en pantalla grande del "International Ocean Film Tour Volume 6" 

En las salas "Yelmo Cineplex Puerta de Alicante" podremos disfrutar de este film, "The Ocean Film Tour" es una colección de películas que tienen al océano como protagonista:

Aventura, Acción, Vida en el océano, 120 minutos llenos de las historias más inspiradoras de los siete mares y la mejor acción de deportes acuáticos del año.

La gira cinematográfica de International Ocean se lleva a cabo desde hace 5 años y esta será la primera vez que se proyectará en España y estamos muy entusiasmados de involucrar a la comunidad local en España. Una de las peliculas retrata la vida de Andy Irons, un surfista profesional americano, y mucho  más como puedes ver en nuestro webiste: Trailer película

Queremos involucrar a las comunidades locales, a los amantes del océano y darles a todos la oportunidad de ver esta hermosa película.
Estamos contando los días para su estreno en Alicante y poder disfrutar de estas espectaculares imágenes que esperamos ver.


No hay comentarios: