Campello Surf Club - Shop

Campello Surf Club - Shop
Calle San Vicente, 98. El Campello (Alicante) - Tel.603464456 - Horario: noviembre a abril - Sábados y domingos de 10 a 14 horas.

martes, 21 de abril de 2020

¡ Nuevos Carver Surf Skates 2020 !

¡ Por fin tenemos ya disponibles los nuevos Carver Surf Skates 2020 !

Si estás pensando en iniciarte en el Surf Skate, cambiar tu modelo o comprarte uno nuevo, ya sabes que con nosotros podrás hacerlo, tenemos el mejor material para ello de la mano de "Carver", los primeros y mejores surf skates del mercado con los que podrás "surfear" en asfalto.

Nuevos modelos, nuevas medidas, nuevos colores y configuraciones en sus diversos ejes CX, C5 o C7, para que se puedan amoldar a todas las necesidades de los surferos más exigentes...

Ya puedes realizar tu compra en nuestra Surf Shop eligiendo el modelo que se ajuste a ti y a tu surf. (Por razones de coronavirus, sólo se puede pedir vía mail a: info@campellosurfclub.es o bien por teléfono al (+34) 603 464 456.

Si decides comprarlo online puedes realizarlo AQUÍ.

Y cuando lo realices te dan opción de venir a recogerlo a tu Surf Shop favorita, a cualquiera que tengan como punto de distribución exclusivo de entre todas las que hay o bien te lo envían a casa.

Os mostramos el catálogo de la temporada 2020 y si estáis interesados en adquirir algún modelo sólo pediros que nos recomendéis a la hora de vuestra compra como "CAMPELLO SURF SHOP" , ¡os estaremos muy agradecidos y por el detalle que habéis tenido os obsequiaremos con una camiseta de Campello Surf Club,  a elegir entre las que tenemos*

Catálogo Carver Surf Skates 2020


* A la hora de la compra se tendrá que realizar la recogida en nuestra Surf Shop o si se envía a casa tiene que constar que se nos ha recomendado a la hora de la compra conforme indicamos. Camiseta gratis hasta agotar stock.

No hay comentarios: