Campello Surf Club - Shop

Campello Surf Club - Shop
Calle San Vicente, 98. El Campello (Alicante) - Tel.603464456 - Horario: noviembre a abril - Sábados y domingos de 10 a 14 horas.

sábado, 16 de mayo de 2020

¡Volvemos a abrir!


Desde el pasado viernes, 14 de mayo,  el Ayuntamiento de El Campello informó de un nuevo decreto para la práctica de actividades deportivas náuticas el cual os adjuntamos aquí: Decreto 14 de mayo del 2020.

En el mismo, incluye la práctica por parte de deportistas aficionados.

Con lo cual, volvemos a abrir nuestras instalaciones tanto para el alquiler de material para práctica deportiva como surf, Stand Up Paddel (Paddel Surf), kayak y Surf Skate (Carver), como el servicio de Surf Shop.

Todo se va a realizar vía cita previa para llevar un mayor control y bajo un entorno seguro conforme la normativa vigente y conforme os adjuntamos:
Podéis realizar vuestras reservas de varías formas:
  • Vía telefónica o whatsapp al +34 603 464 456.
  • Vía mail: info@campellosurfclub.es
  • Mediante mensaje privado por facebook en: www.facebook.com/campellosurfclub
  • Mediante mensaje privado por instagram en: @campellosurfclub
  • Por nuestra web, seleccionado "Alquileres" , modalidad elegida y mandando tus datos mediante el formulario adjunto o bien en la sección de "Contacto".
  • O bien mediante el formulario que os adjuntamos creado para ello: Cita previa alquiler y atención personal en tienda.
El horario para el alquiler de material es el establecido para la práctica deportiva en estos momentos:
  • De 7 a 10 horas y de 20 a 21 horas.
El horario de atención personal en tienda y de Surf Shop sera:
  • De 10 a 14 horas. (Por la tarde, por cita previa en el horario elegido por el cliente). 
Con el pase de la Comunida Valenciana a la Fase 1 y conforme a la realización de las actividades que impartimos, vamos a esperar un poco , ya que como empresa de Turismo Activo que somos, podemos realizarlas bajo unas condiciones que todavía no están del todo claras y preferimos esperar a que se normalicen y clarifiquen las diferentes posturas existentes. ¡Os mantendremos informados!

Muchas gracias por vuestra comprensión y por la larga espera que hemos tenido que hacer todos para que poco a poco podamos volver a la normalidad.

No hay comentarios: