Campello Surf Club - Shop

Campello Surf Club - Shop
Calle San Vicente, 98. El Campello (Alicante) - Tel.603464456 - Horario: noviembre a abril - Sábados y domingos de 10 a 14 horas.

jueves, 10 de mayo de 2007

II CONCURSO DE FOTOGRAFIA "SURF Y OLAS"


El Campello Surf Club convoca la segunda edición del Concurso de fotografía “Surf y Olas” con el tema principal del deporte del surf y su medio, el mar.

Con este concurso se pretende poner en valor la importante relación de los deportes acuáticos de esta índole con el mar, destacando la plasticidad que pueden llegar a tener algunos movimientos de los surfistas encima de sus tablas.


1 Participantes

Podrán participar las personas físicas, mayores de edad y residentes en España, sin importar su nacionalidad. Autores amateurs. La participación en este concurso supone la total aceptación de estas bases.

2 Tema

Las fotografías deberán adecuarse al tema y contenidos del concurso (deportiva, paisajística o artística, siempre relacionadas con el surf).
El comité organizador del concurso se guarda el derecho de aceptación de las obras según se adecuen o no a la temática del concurso.



3 Envío de las obras

Cada participante podrá enviar un máximo de 2 obras, que no hayan sido publicadas en ningún medio escrito ni electrónico (revistas, web,…)

Las obras deberán enviarse vía mail a la dirección campellosurfclub@hotmail.com , en un archivo formato JPG, que no supere los 100Kbytes .Las fotografías deberán ser inéditas.

Adjuntando: título de las fotos, fotografo, datos personales (nombre, apellidos, mail y teléfono de contacto).

4 Plazos

El plazo de recepción de las fotografías será desde el día de publicación de estas bases hasta las 24:00 horas del (15 de junio de 2007).

5 Selección de obras

De las obras recibidas en plazo a través de mail, el comité organizador preseleccionará 30 obras que se expondrán “virtualmente” en la web del club www.campellosurfclub.blogspot.com.
Durante 10 días (hasta el día 25 de junio), se podrán visualizar las obras publicadas.

Seleccionando por el jurado las diez finalistas.

El Campello Surf Club se pondrá en contacto con los autores de las obras seleccionadas, para que antes del 25 de junio, envíen a dicho Club los originales de las obras.

Formato papel: copia de suficiente calidad con un tamaño superior a 20x25 cm.

Formato digital: Archivo original con la máxima resolución posible.

No enviar estos originales será causa de exclusión de este concurso.

6 Exposición de las obras seleccionadas

Las obras seleccionadas para la final se expondrán en la web de Campello Surf Club (http://www.campellosurfclub.blogspot.com/) y en una sala de exposiciones adecuada para el fin, Biblioteca Municipal de El Campello del 9 al 15 de Julio del 2007.

7 Comité de organización y Jurado

El Comité de organización está formado por la junta directiva del Campello Surf Club.
El Jurado del concurso será nombrado por el comité de organización y estará
formado por representantes de éste y aquellas personas que la organización
considere oportuno.

8 Premios

El Comité de organización elegirá las 30 fotografías finalistas que mejor se ajusten a los criterios del concurso, tomando en consideración su calidad técnica y artística, y que serán premiadas con un paquete promocional del Campello Surf Club.

Entre las 30 fotografías finalistas, se concederán dos premios.

o Primer Premio jurado: El jurado elegirá un primer premio dotado con 150 €. más paquete formado por funda de tabla de surf , invento, grip, parafina y camiseta del club.

o Segundo Premio jurado: Premio dotado con 75 € .más paquete formado por funda de tabla de surf, invento, grip, parafina y camiseta del club.

Los premios podrán declarase desiertos.
El fallo de este concurso es inapelable.



9 Derechos patrimoniales de explotación de las fotografías seleccionadas
como finalistas y de las premiadas

De conformidad con lo previsto en la Ley de Propiedad Intelectual, el AUTOR,
sin perjuicio de los derechos morales que le corresponden, cede al Campello Surf Club con carácter de exclusiva y con la facultad de cesión a terceros, los derechos patrimoniales de explotación de las fotografías objeto del presente contrato.

Dicha cesión en exclusiva atribuye al Campello Surf Club la facultad de explotar las fotografías con exclusión de cualquier otra persona, comprendido el propio AUTOR.
El Campello Surf Club se compromete a ejercitar los derechos de explotación conforme a los buenos usos y con estricto respeto en todo caso de los derechos morales del AUTOR.

Los derechos patrimoniales de propiedad intelectual cedidos por el AUTOR en
exclusiva al Campello Surf Club, comprenden la explotación por sí o por terceros de las fotografías en cualquier formato o soporte y por cualquier sistema, procedimiento o modalidad existentes y/o conocidos o no en la actualidad, con carácter gratuito o mediante contraprestación, y en particular los siguientes derechos:

El de divulgación y publicación, entendiéndose por ellos el derecho de hacer accesible o poner a disposición del público por primera vez las fotografías.
El de reproducción directa o indirecta, entendiéndose por tal el derecho de fijar o de hacer fijar las fotografías en todo o en parte, con carácter provisional o permanente sobre cualquier soporte o formato y por cualquier sistema o procedimiento que permitan su comunicación y/o la obtención de copias de la totalidad o de partes o fragmentos de ellas.
La digitalización de las fotografías, en su caso, así como el almacenamiento en
forma digital en un soporte electrónico, tendrán la consideración de acto de reproducción.
El de distribución, entendiéndose por tal derecho la puesta a disposición del público
del original, copias o reproducciones de las fotografías que puedan ponerse en circulación como objetos tangibles en cualquier soporte o formato y por cualquier sistema o procedimiento mediante su venta, alquiler, préstamo o cualquier otra forma de transferencia temporal o definitiva de la propiedad, posesión o uso para cualquier finalidad lícita.
El de comunicación pública, entendiéndose por tal derecho todo acto que en cualquier soporte o formato y por cualquier sistema o procedimiento permita que
una pluralidad de personas pueda tener acceso a las fotografías sin previa distribución de ejemplares a cada una de ellas, de forma gratuita, mediante abono
o suscripción, exigiendo o no el pago de un precio de entrada, o mediante cualquier
otro sistema de acceso libre o condicional. Este derecho incluye expresamente
la facultad de incorporar las fotografías a una base de datos.
Los derechos cedidos con carácter de exclusiva en virtud del presente contrato
hasta el paso a dominio público de las fotografías y para su explotación en todo
el mundo.

No hay comentarios: