Campello Surf Club - Shop

Campello Surf Club - Shop
Calle San Vicente, 98. El Campello (Alicante) - Tel.603464456 - Horario: noviembre a abril - Sábados y domingos de 10 a 14 horas.

martes, 6 de mayo de 2008

SURFING DAY EUROPA - 22 DE JUNIO DE 2008 !!

Desde la Federación Española de Surf nos remiten la siguiente información sobre la SURFING DAY EUROPA que se celebrará el próximo día 22 de junio del 2008:


Estimados Amigos,

EuroSIMA, European Surf Industry, Manufactures Association, la ESF, European Surfing Federation, y la Federación Española de Surf, tienen el placer de presentaros el SURFING DAY EUROPA, que tendrá lugar, Domingo, día 22 de Junio de 2008, en todas las playas* Españolas y Europeas.
Este evento pretende promover los “valores del surf”, su práctica y su cultura, demostrando que la Comunidad Surfera: Surfistas, Clubes, Tiendas, Escuelas, Marcas, Medios de Comunicación, etc, somos capaces de movilizarnos y participar en la vida local con un evento a escala global.

Será una ocasión única, para que el gran público pruebe la gran diversidad de actividades que rodean el surf y descubran los valores de nuestro deporte.

Para Participar solamente tendrás que organizar cualquier actividad que promueva el Surf & sus valores, como por ejemplo, exposiciones de surf, iniciación al surf, test de productos, fiestas en la playa, proyecciones de videos, etc, etc… No esperes más y únete a nosotros, organiza una actividad, participa directamente en SURFING DAY EUROPA.

Encontrarás más información registro y descarga de la organización en: http://www.surfing-day.com (zona organizadores) y en www.fesurf.es (descargas).

El 22 de junio vamos a poner España a hablar de surf, HABLAMOS?

Un saludo y buenas olas!

*Se podrán realizar actividades en ciudades sin playa, es sólo una cuestión de imaginación….

2 comentarios:

Alberto dijo...

Muy bien!!
¿El Campello Surf Club organizará algo?

Un abrazo y buenas olas!!

Campello Surf Club dijo...

Posíblemente, si no nos vamos esos días a surfear, ya que como cae en Hogueras, todos los años procuramos escaparnos aprovechando el puente...
Cuando se acerque la fecha del evento veremos...
Saludos y buenas olas!