Campello Surf Club - Shop

Campello Surf Club - Shop
Calle San Vicente, 98. El Campello (Alicante) - Tel.603464456 - Horario: noviembre a abril - Sábados y domingos de 10 a 14 horas.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Fiesta de presenacion del "Valencia Surf Club" !!!


Pepo, presidente y fundador del Valencia Surf Club, http://valenciasurfclub.ning.com/ , nos informa de la presentación y resurgimiento del club de nuevo en la onda y de la próxima fiesta que van a organizar por si quereís asistir a la misma, os paso la información que nos ha remitido:


"Cataluña, Alicante, Murcia, Andalucía,...por que no Valencia ? AHORA VALENCIA Después de varios años dormido, el V.S.C., (Valencia Surf Club) renace con mas fuerza que nunca. El sábado 13 de Diciembre, en el PUB Waimea, se presenta el Club que Valencia necesita y que todos esperamos. Queramos o no queramos ya somos mucha gente en el agua, ahora podemos tener mas fuerza, ahora podemos tener voz, ahora podemos ser un verdadero Club de Surf. Os invitamos a todos a que acudais y a que ademas de conocernos, os informemos de temas federativos, ventajas y futuros campeonatos y viajes. Para amenizar nuestra estancia y crear un perfecto ambiente, se iran proyectando videos de surf mediterraneo, pondremos buena musica, repartiremos material de surf entre los asistentes, y finalmente sortearemos la asistencia a un Surf Camp. Te vas a perder poder tomar unas copas acompañado de las personas a las que le saltas las olas...??? Te esperamos."


Suerte a Pepo y a todos los que llevan este club en la zona de Valencia y que les vaya muy bien de aquí en adelante!!! un abrazo amigo!!!

No hay comentarios: