Campello Surf Club - Shop

Campello Surf Club - Shop
Calle San Vicente, 98. El Campello (Alicante) - Tel.603464456 - Horario: noviembre a abril - Sábados y domingos de 10 a 14 horas.

jueves, 13 de mayo de 2010

Nuevo club de surf en Alicante!!!!


Hemos visto por foros la creacción de un nuevo club de surf en la provincia de Alicante, el Alicante Surf Club, nacido hace bien poco y tal como ellos se detallan:


"Comienza la andadura del Alicante Surf Club. Después de meses de conjeturas, sueños, proyectos y mucho trabajo nos ponemos en marcha con el fin principal de unir y promocionar el surf en Alicante.

Empezamos desde cero pero contamos con el apoyo de numerosos surfers alicantinos, que son los principales promotores del club, y además con el compromiso de otras empresas e instituciones. Así mismo esperamos poder hacer más grande este club con la inclusión nuevos socios, logrando hacer llegar el surf a cada rincón de la costa Alicantina.

Esperamos poder realizar próximamente todo tipo de actos. Desde encuentros, cursos de surf, campeonatos, concursos, festivales, fiestas hasta iniciativas por la protección del medio ambiente. El límite lo ponéis vosotros.

Cuantos más seamos mayor repercusión y iniciativas podremos llevar a cabo.
Por todo ello os animamos a todos a haceros socios del Alicante Surf Club.

El Surf alicantino se mueve!!"


Esperamos que sea un buen comienzo y que las cosas le vayan lo mejor posible, para más información al respecto podéis visitar su web: http://www.alicantesurfclub.blogspot.com/


Suerte compañeros y buenas olas!!!

No hay comentarios: