Campello Surf Club - Shop

Campello Surf Club - Shop
Calle San Vicente, 98. El Campello (Alicante) - Tel.603464456 - Horario: noviembre a abril - Sábados y domingos de 10 a 14 horas.

martes, 1 de junio de 2010

Información respecto a la bandera roja en las playas de El Campello !!!

Según la reunión realizada esta mañana con la Concejala de Playas, Lorena Baeza, representante de socorristas y otra entidades.

Se ha acordado y me han confirmado que las multas por no acatar la "bandera roja" en las playas de El Campello (Alicante) no serán extensivas a los surfistas, ya que sólo se aplicarán a los bañistas que hagan caso omiso a los socorristas y en su caso a la policía local.

Me han confirmado que tanto los socorristas como la policía local tienen aviso de que podemos surfear sin ningún tipo de problemas, siempre y cuando las condiciones no sean de peligro ni extremas.

Por otro lado, me comunican que sería recomendable que todos aquellos que practicamos surf que nos federásemos ya que con ello tenemos seguro de responsabilidad civil ante cualquier incidente con los bañistas u otros surfistas y un seguro de accidentes para cualquier lesión mientras surfeamos.

Ante la inquietud que había despertado la noticia de prohibición del baño con bandera roja, queda zanjado el tema y esperamos que tengamos buenas olas este verano !!!

No hay comentarios: