Campello Surf Club - Shop

Campello Surf Club - Shop
Calle San Vicente, 98. El Campello (Alicante) - Tel.603464456 - Horario: noviembre a abril - Sábados y domingos de 10 a 14 horas.

domingo, 27 de junio de 2010

VII Cursos de iniciación al surf 2010 !!!


EL “CAMPELLO SURF CLUB” y en colaboración con "ESPAI SURF”. Como años anteriores, en la época estival venimos ofreciendo a todos aquellos interesados la posibilidad de iniciarse en el mundo del surf, mediante los cursos que ponemos en marcha los meses de verano, concretamente desde julio hasta mediados de septiembre...

Los cursos programados son de iniciación al surf a nivel básico, donde el objetivo principal por parte de los monitores, es que el alumno conozca este deporte, todo lo que conlleva, material, predicciones, tipos de olas,... se imparten clases teóricas junto con las clases prácticas y lo que queremos conseguir es que el alumno se desenvuelva en el agua y que se ponga de pie en la tabla como objetivo principal a conseguir.

Los cursos de iniciación al surf, son de una duración de dos horas diarias, en horario de tardes, los grupos a formar serán de 4 a 10 alumnos, de todas las edades, siempre y cuando sepan nadar sin problemas y no tengan miedo al mar, las playas donde se imparten los mismos serán en la del Carrer La Mar de El Campello (Alicante) o Muchavista, todo depende de las condiciones metereológicas de esos días.

El material con el que se imparten los cursos, son tablas especiales para este tipo de actividades, se suministra a cada alumno una tabla de surf, un invento (cuerda atada al tobillo y a la tabla para que no se vaya a la orilla y pueda ocasionar lesiones a los bañistas), y licra, por si fuera necesario para evitar las rozaduras con la tabla en la zona del pecho.

Los cursos son impartidos por dos monitores titulados por la Federación Española de Surf, por lo que la garantía de aprendizaje por parte de los alumnos esta asegurada.

Debido a las condiciones metereológicas de la zona donde nos encontramos, el mar mediterráneo, y al no haber una actividad continua de olas, los cursos no tienen fechas fijas, ni días establecidos, ni límite de duración, todo depende del mar, por lo que a todos los interesados se les informaría con un día de antelación o el mismo día que se impartiría los cursos, también se informa que los cursos no son continuos, ya que un día puede haber olas y hasta dos, tres o una semana no se continuarían, siempre dependiendo de las condiciones idóneas para poder impartir las clases con total garantía.

El precio de los cursos depende de la opción deseada por el alumno, según tabla de los mismos que se adjunta, esta incluido seguro de accidentes y seguro de responsabilidad civil, el importe de los mismo se efectúa por adelantado el mismo día que se imparte antes de comenzar las clases, al ser cursos de un día de duración, no hay obligación por parte del interesado de impartir más clases, se prueba un día y si luego no le convence lo que le ofrecemos o por cualquier otra razón personal no hace falta la asistencia para los demás días que impartamos clases.

Todas aquellas personas interesadas manden mail con sus datos (nombre, apellidos, edad y número de teléfono) y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto para iniciar los cursos. A campellosurfclub@hotmail.com o a espaisurf@msn.com

Para más información o inscripciones directamente en la Tienda Espai Surf, ponerse en contacto con Bruno o Toni, Tel.965631063.

Por último informaros que disponemos de la posibilidad de alquiler de tablas de surf para todos aquellos que estén interesados y los precios de alquiler dependen de lo que se quiera usar la tabla, por horas, mañanas, tardes, días completos... para más información consultar.

Un saludo y buenas olas a todos !!!

Tabla de precios:

VII Cursos iniciación al surf 2010(precios)

No hay comentarios: