Campello Surf Club - Shop

Campello Surf Club - Shop
Calle San Vicente, 98. El Campello (Alicante) - Tel.603464456 - Horario: noviembre a abril - Sábados y domingos de 10 a 14 horas.

lunes, 25 de octubre de 2010

Campeonato QS y CT !!!




Y seguimos con la tónica de la semana pasada, queda poco tiempo para el final de la temporada, en los dos circuitos mundiales, por lo que los eventos se suceden uno tras otro.


Esta semana tenemos dos eventos bien diferenciados, el primero en tierras canarias, más concretamente en Lanzarote y en su conocidad ola de San Juan, es un evento móvil, por lo que según las condiciones de mar, se realizara en varias playas, evento de 6* prime, por lo que todos los aspirantes a estar el año que viene en el CT estarán presentes para ganar valiosos puntos. Para seguir el evento en directo desde 27 de octubre, en horario canario, una hora menos que la peninsular en: http://www.aspeurope.com/live/santa2010/


Por otro lado, tenemos la penúltima prueba del circuito CT, con Kelly Slater como "casi" seguro vencedor del campeonato 2010, ya que la diferencia que tiene de puntos, casi una prueba de ventaja con su perseguidor, Jordy Smith, le hacen campeón este año.


El evento se celebra en Puerto Rico, y como siempre desde hace un par de años, Rip Curl, apuesta por su lema "the search", llevándonos a lugares casi desconocidos para todos donde poder disfrutar de nuevas olas en el circuito mundial.


Para seguir el evento en directo desde el 30 de octubre, el horario aproximado de comienzo son las 14 horas penínsulares, en: http://live.ripcurl.com/?ProSearch2010


A disfrutar de los tubos canarios y puerto riqueñosss !!!

No hay comentarios: