Campello Surf Club - Shop

Campello Surf Club - Shop
Calle San Vicente, 98. El Campello (Alicante) - Tel.603464456 - Horario: noviembre a abril - Sábados y domingos de 10 a 14 horas.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Curso de SUP en Alicante !!!

¡Sé pionero y haz historia en tu país!

¿Estás interesado en conseguir un trabajo como Monitor de SUP, quieres empezar su carrera profesional y sientes la necesidad de adquirir experiencia asistiendo a un curso de formación de la Federación Española de Surf y la IOSUP?

3, 4 y 5 de Diciembre último (península) Curso Presencial de Monitores Nacionales de SUP Nivel 1 del 2010. Modalidad redescubierta dentro del mundo del surfing, toda una nueva experiencia para entrenadores, instructores y surfistas en general que descubrirán la experiencia del SUP para transmitirlo a sus alumnos.

Este programa no sólo te ofrece una experiencia práctica, sino que también te ayuda a desarrollar un método de enseñanza y una gran capacidad de organización.. Podrás aprender más sobre el equipo, la preparación y su uso adecuado, cómo seguir los principios fundamentales de seguridad y mucho más. Por último, convertirse en Monitor también ofrece la ocasión de descubrir cómo funciona un SUP center.

Como Monitores FES/ IOSUP, estarán habilitados para:

Gestionar la organización y mantenimiento de equipos de un centro.
Gestionar la puesta en marcha de una clase de nivel FW (agua plana) y W (olas).

LUGAR DE ENCUENTRO:
La clase teórica se impartirán en la Ciudad Deportiva Camilo Cano, La Nucía.

HORARIO: 
- Se pasará lista a las 9:30H del viernes 3 de Diciembre.
- A las 10:00H. Se repartirá el material didáctico seguido de una charla informativa de cómo se sucederán los días de curso. Recordamos que los horarios son intensivos durante los tres días y que el 90% del mismo, trascurre en el agua.

- El curso comienza el viernes y finaliza el domingo a medio día.

INSCRIPCIONES:
Es necesario hacerlo en la web de la FES, cubriendo el FORMULÁRIO DE INSCRIPCIÓN y la lista se hará por riguroso orden de inscripción hasta cubrir todas las plazas (plazas limitadas). Momento en el cual se cerrará la misma, pasando los siguientes inscritos a una lista de espera.


Hacer el ingreso en la cuenta de la FES 2100 1456 62 0200070207 con asunto:
NOMBRE APELLIDO SUP ALTEA.
 


REQUISITOS DE ACCESO:

- Ser mayores de 18 años.

- Estar en posesión de la licencia federativa de la Federación Española de Surf o Federaciones de surf autonómicas FEDERARSE

- Importantísimo enviar por mail fotos o mejor pequeño vídeo, maniobrando con un SUP (remando en flat water o en olas) a Fernando Labad labad@fesurf.net
- Superar una prueba de habilidad al inicio del curso.



COSTES TOTALES:

a.- 400 Euros. 

b.- 350 Euros. (SI SE ESTÁ EN POSESIÓN DE ALGUNA DE LAS TITULACIONES QUE OFRECE LA FES)
EVALUACIÓN: 
El curso tiene una evaluación de aptitud y capacidad de transmisión de conocimientos (apto/no apto) que se realizará a través de tribunal de evaluación de los contenidos prácticos y pruebas a distancia para los contenidos teóricos. 

Todas los horas del curso presencial son de carácter práctico, por lo que deben de traer ropa técnica de invierno (neopreno, licras, guantes, escarpines...) para el agua.
Es imprescindible disponer de un ordenador con conexión a internet para los trabajos a distancia una vez concluido el curso presencial.

No hay comentarios: