Campello Surf Club - Shop

Campello Surf Club - Shop
Calle San Vicente, 98. El Campello (Alicante) - Tel.603464456 - Horario de noviembre a abril: Sábados y domingos de 10 a 14. Si necesitas alguna cosa llámanos y te atenderemos.

jueves, 13 de enero de 2011

Luz verde para el Quiksilver LA VACA GIGANTE IV !!!


-16 surfistas de renombre, olas de 5 metros y 10.000 euros en premios-

Las previsiones muestran condiciones óptimas para la jornada del lunes

Santander, 13 de enero de 2.011. El Quiksilver La Vaca Gigante IV al fin se acerca. Después de casi dos meses de espera, al fin han sonado las alarmas a la vista de una previsión de olas favorables para el desarrollo de la competición, la más importante de toda España en lo referente a las olas grandes.

Así, la aproximación de una marejada del noroeste en torno a los tres metros podría aportar las condiciones necesarias para que, EL PRÓXIMO LUNES (17 de enero), La Vaca alcance los 5 METROS de altura marcados por la Organización como tamaño mínimo para la celebración del evento.

Se pone así en marcha un impresionante despliegue de medios que arranca con la convocatoria de los 16 surfistas participantes y la sincronización de todo el engranaje organizativo de la Federación Cántabra de Surf y el club Tow-in Center, junto a la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Santander.

El Quiksilver La Vaca Gigante IV está cerca. ¡No te lo pierdas!

+INFORMACIÓN ADICIONAL:

-Para que la competición pueda disputarse es necesario que las olas alcancen, al menos, los cinco metros de altura.

-La lista de participantes está limitada a 16 surfistas invitados en una lista cerrada. Entre ellos, algunos de los mejores especialistas de olas grandes del panorama nacional e internacional.

-La rompiente de “La Vaca” (Santander, Cantabria) es una de las más peligrosas y potentes del Mar Cantábrico. Su enorme masa de agua, el peligroso fondo rocoso, las fuertes corrientes reinantes en la zona y la proximidad del acantilado son algunos de los innumerables elementos que hacen que cualquier surfista se lo piense dos veces antes de pensar en desafiarla.

-La bolsa de premios asciende a 10.000 euros.

“El Hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra. Ahora bien, nadie habló de que pudiera tropezar con una vaca de más de 6 metros. Ni de que pudiera dominarla ni dos, ni tres, sino cuatro veces en los últimos años…”

No hay comentarios: