Campello Surf Club - Shop

Campello Surf Club - Shop
Calle San Vicente, 98. El Campello (Alicante) - Tel.603464456 - Horario: noviembre a abril - Sábados y domingos de 10 a 14 horas.

jueves, 17 de febrero de 2011

Comienza la temporada de Campeonatos 2011 !!!




Con el comienzo del año, empieza la temporada de Campeonatos Mundiales importantes para ver quienes se clasifican para la competición por el título mundial 2012.


Tenemos dos importantes eventos clasificatorios antes de que la semana que viene, el 26 de febrero empiece la primera prueba puntuable en Astralia, el Quiksilver Pro.


En primer lugar un evento clásico a principio del circuito, el disputado en la paradisiaca isla brasileña de Fernando de Noronha, evento de 6* prime (de los más altos del circuito), que se está celebrando desde el 16 al 20 de febrero.


Podéis seguirlo en directo en: http://www.hangloose.com.br/procontest2011/ , el horario aproximado 10.30-11.00 a.m. peninsulares.


Por otro lado, en las antípodas, más concretamente en Australia y como calentamiento del 1er. evento que abre el circuito mundial, en Burleigh Heads, con una categoría de 4*, en las mismas fechas que el anterior.


Para seguirlo en directo en: http://www.breakaburleighsurfpro.com.au/ , el horario aproximado entre las 11p.m.-00 a.m. peninsulares, horario nocturno...ideal para el que no puede dormir !!!


A disfrutar de las competiciones para calentar lo que nos espera la semana que viene !!!

No hay comentarios: