Campello Surf Club - Shop

Campello Surf Club - Shop
Calle San Vicente, 98. El Campello (Alicante) - Tel.603464456 - Horario: noviembre a abril - Sábados y domingos de 10 a 14 horas.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Premios Laureus 2011 !!!


Como para casi todos es sabido, los premios Laureus 2011, equivalentes a los oscars del cine pero a nivel deportivo, entregados en Abudabi esta semana, y como en todos los periodicos, telediarios y demás medios informativos han sido los ganados, en sus categorías, la Selección Española de Futbol y Rafa Nadal.
En cuanto a la sección de mejor deportista del año de deportes de acción, el 10 veces campeón del mundo Kelly Slater ha sido el ganador, y con este son 3 premios Laureus que tiene a lo largo de su carrera deportiva.
No hay que olvidar, cosa que si que han hecho todos los medios informativos nacionales y que queremos destacar aquí, ya que es un deporte que está cercano al que practicamos, que en la sección de mejor deportista del año de deportes de acción, que como hemos dicho ha ganado el Sr.Kelly Slater, estaba nominado el windsurfero español Victor Fernandez de Almería, ganador este año del circuito PWA de olas y al cual queremos hacer mención especial para que a ver si de una vez por todas se tratan a los representantes nacionales por el mismo rasero a pesar de no ser futbolitas, tenistas, baloncestistas u otras disciplinas no tan conocidas.Enlace a su palmarés: http://www.victore42.com/index.php?option=com_content&task=view&id=160&Itemid=161&lang=es
Felicidades por tu nominación y a ver si el próximo año lo consigues !!!


No hay comentarios: