Campello Surf Club - Shop

Campello Surf Club - Shop
Calle San Vicente, 98. El Campello (Alicante) - Tel.603464456 - Horario: noviembre a abril - Sábados y domingos de 10 a 14 horas.

viernes, 15 de julio de 2011

San Miguel Cracks del Surf !!!!

A tod@s los interesad@s os remitimos la siguiente información del nuevo programa de TV de la cadena NEOX:

Nitro
, el canal del Grupo Antena 3 dirigido al público masculino, pone en marcha hoy SAN MIGUEL CRACKS DEL SURF, un programa en formato de reality, realizado en colaboración con San Miguel, que seleccionará a cinco hombres y cinco mujeres para convivir en la academia de surf dirigida por Aritz Aramburu, el mayor exponente nacional de la élite mundial de este deporte.


El casting de SAN MIGUEL CRACKS DEL SURF, espacio que se estrenará entre febrero y marzo de 2012, se desarrollará durante seis meses y los aspirantes pasarán por diferentes etapas de selección hasta su incorporación a la academia.


Las fases de SAN MIGUEL CRACKS DEL SURF:


1ª fase: casting online en antena3.com
En primer lugar, se realizará un CASTING ONLINE en antena3.com, donde los candidatos deberán convencer a los internautas para ganar su voto. Para ello, deberán demostrar sus habilidades físicas y destrezas como riders, o mostrando su lado más carismático, atractivo o amable. Cualquier estrategia es válida con tal de ganar el apoyo del público.


2ª fase: Mundial de surf San Miguel ProZarautz
La segunda fase se realizará en Zarautz, en los primeros días de septiembre durante la prueba del Mundial de Surf San Miguel ProZarautz. Los 15 precandidatos serán convocados al evento donde un jurado de expertos, tras diferentes pruebas, eliminará a 3 y dará paso a la última fase de selección: la CAMPAÑA ELECTORAL.


3ª fase: campaña electoral
En esta fase los 12 finalistas tendrán 3 meses para realizar, al más puro estilo político, una campaña para ser los 10 seleccionados que entren en la academia de Aritz. Asesorados por Community Managers, los aspirantes tendrán que volver a convencer al público de que ellos son los candidatos ideales. A través de sus perfiles en Facebook y Twitter realizarán diferentes acciones para acumular el beneplácito y los votos de la audiencia.


Y, por fin, llegó la incorporación a la academia donde Aritz propondrá un programa de surf que nunca olvidarán. Durante varias semanas buscarán olas en los diferentes spots del País Vasco, convivirán en una residencia en el mismo paseo marítimo de Zarautz y realizarán las diferentes experiencias previstas por la dirección del programa, compartiendo vivencias y aprendizaje en torno al mundo del surf.


La audiencia e internautas elegirán al ganador que disfrutará de un premio de ensueño: realizar el viaje de sus sueños dentro del mundo del surf, una oportunidad única para fortalecer su relación con el estilo de vida que define a los riders y que tiene en la libertad su máxima expresión. Por ello, serán los participantes los que elijan su premio: surfear en Hawai, viajar con su furgoneta por las mejores playas de Asia… El viaje de tu vida a tu alcance.

Más información en: https://www.facebook.com/cracksdelsurf
O en: http://cracksdelsurf.com/

COMIENZA CRACKS DEL SURF from aritzaranburu.com on Vimeo.

No hay comentarios: