Campello Surf Club - Shop

Campello Surf Club - Shop
Calle San Vicente, 98. El Campello (Alicante) - Tel.603464456 - Horario: noviembre a abril - Sábados y domingos de 10 a 14 horas.

miércoles, 6 de julio de 2011

Viaje de Surf - Peniche (Portugal) !!!



Desde la organización del Surf School University, http://www.surfschooluniversity.com/ , nos remiten la siguiente información de gran interés para todos los que os queráis iniciar en el mundo del surf, ya surfeeis o queráis vivir otras experiencias, nuevos lugares y gente.

"Se trata de un viaje que organizamos por segundo año consecutivo a las playas de Peniche (Portugal, lugar de Supertubos) y que tiene como objetivo reunir en un mismo surfcamp a novatos que quieran conocer a este deporte y veteranos, dando la oportunidad de recibir o no un curso intensivo de surf/body o simplemente brindando la oportunidad de acercar aquellas olas al mediterráneo!

El viaje se realizará este año entre el 4 y el 11 de septiembre -aunque se puede contratar en otras fechas- e incluye transporte desde Valencia, Alicante, Murcia y Granada entre otras".

Como colaboradores todos los interesados tendrán un descuento de 20€, adjuntando en la hoja de inscripción el código promocional, en nuestro caso tenéis que poner "CSC" en el apartado de código promocional en la ficha de inscripción. También nos lo tenéis que hacer saber para tener controlado los interesados que se apuntan por nuestro club, mandándonos un mail a campellosurfclub@hotmail.com

Para inscripciones o más información al respecto en: http://www.surfschooluniversity.com/

O al contacto:

Fran García
Responsable SSU2011
Tlf. 626.720.837
f.garcia@lovemosclaro.com

No hay comentarios: