Campello Surf Club - Shop

Campello Surf Club - Shop
Calle San Vicente, 98. El Campello (Alicante) - Tel.603464456 - Horario: noviembre a abril - Sábados y domingos de 10 a 14 horas.

lunes, 10 de octubre de 2011

Give Jeans a Chance - Entrega tus jeans viejos !!!


Nuestros vecinos y compañeros surferos del Alicante Surf Club , nos envía la siguiente información que seguro que a todos nos repercute y podemos ayudar. Entrega tus viejos pantalones vaqueros o jeans en las surf shops y puntos de recogida que tienen establecidos para una buena causa.

Os ponemos la noticia para que estéis informados al respecto:

"Alicante Surf Club en colaboración con Volcom Stone está desarrollando un proyecto bajo el nombre de Give Jeans a Chance.

Este proyecto también está teniendo lugar en diversas zonas de Estados Unidos, pero en España hemos sido los pioneros. Somos el único grupo que a nivel Español está llevando a cabo esta iniciativa solidaria.

Give Jeans a Chance consiste es una campaña de recogida de ropa vaquera para ser entregada al Proyecto Lázaro y que esta ente se ocupe de su correcta distribución entre las áreas más necesitadas.

Lo único que hay que hacer es buscar en nuestros armarios esos pantalones y chaquetas que llevan siglos criando polvo e ir a uno de los puntos de recogida que hemos establecido, los cuales esperamos que vayan creciendo con vuestra aportación a este proyecto.

Con ello quiero efectuar un llamamiento a que este proyecto no sea llevado únicamente a cuestas del Alicante Surf Club, sino que cualquiera de vosotros por iniciativa propia entre su grupo más cercano difunda la idea y haga posible la concentración de la ropa recogida en los puntos de recogida que vamos a establecer.

El proyecto comienza el día 28 de Septiembre y finalizará el 28 de Octubre. Tenemos un mes para realizar esta recolecta altruista y posibilitar que colectivos sin hogar o marginados puedan recibir una pequeña ayuda de todos.

Muchas gracias y espero que os guste la iniciativa y participéis activamente en ella.

Puntos de recogida:
  • Olé Surf Shop (C/Alemania 34 BJ Alicante).
  • Hot (C/Pintor Cabrera, 15, Alicante).
  • Nevin’s bar (Av. Costa Blanca junto al Bar Texaco, Playa de San Juan, Alicante)
  • Espai Surf (C/San Pedro, 165, El Campello)"
Suerte con el proyecto !!