Campello Surf Club - Shop

Campello Surf Club - Shop
Calle San Vicente, 98. El Campello (Alicante) - Tel.603464456 - Horario: noviembre a abril - Sábados y domingos de 10 a 14 horas.

miércoles, 4 de enero de 2012

Presentación libro de surf !!!



Paul Berry, surfista australiano, nos presenta su libro, "Release the seed" - "Despega la semilla".

En el libro nos relata lo vivido en sus viajes de surf alrededor de todo el mundo, detalles sobre todos los lugares donde ha estado, países como Peru, Chile, Brasil, Indonesia, Filipinas, Méjico...

Durante la presentación se expondrán fotos y videos de los lugares y se comentaran los lados positivos y negativos de cada lugar asi como las anécdotas vividas en esos lugares tales como, ser asaltado en un autobus en mejico a punta de pistola, ser casi decapitado al  ser lanzado de cabeza contra el reef de desert point, ver como una pareja de amigos se amotinaban en un boatrip por indo y el cocinero knockeaba a uno de ellos, ser confundidos con ladrones de bancos en un control armado en brasil, perderse el mejor sweel del año en Ecuador por que tu amigo te ha dejado encerrado en un cuarto sin ventanas...y de su estilo de vida en Australia viviendo 3 años en su coche buscando el mejor surf del país... 

La presentación del libro será el próximo día 11 de enero a las 20 horas, en la Sala "Enric Valor" de La Casa de Cultura de El Campello (Alicante), situada en la Plaza de La Constitución de la localidad alicantina. 

La entrada es gratuita y después de la presentación se obsequiará a los presentes a una consumición en un establecimiento de la localidad.


Organizado por el Campello Surf Club, en colaboración con El Ayuntamiento de El Campello (Alicante). 

Esperarmos verte !!! No faltes !!!

No hay comentarios: