Campello Surf Club - Shop

Campello Surf Club - Shop
Calle San Vicente, 98. El Campello (Alicante) - Tel.603464456 - Horario: noviembre a abril - Sábados y domingos de 10 a 14 horas.

lunes, 30 de mayo de 2016

Presentación del Libro "Dont follow this bike" !!!


Su autor Atila Madrona (Alicante, 1988) es fotógrafo y licenciado en Periodismo. Presentará su libro "Dont follow this bike " , el próximo 10 de junio del 2016 en la Sala Enric Valor de La Casa de Cultura de El Campello (Alicante), situada en La Plaza de La Constitución, 4 de El Campello a las 20 horas.

En palabras del del autor, "Voy a contar  cosas como: ¿Cómo vivir un año encima de una bicicleta?"...y que no acabes con el culo destrozado...¿Qué te gustaría hacer realmente en la vida?...y comprobar que todo es posible cuando uno se lo propone...¿Cómo dejar el curro y que encima te paguen un viaje?...y ese tipo de cosas divertidas. 

Un libro de fotografías que cuentan todas las historias que caben en un viaje de 9.000 kilómetros durante un año por la costa de Nueva Zelanda, con una tabla de surf como único equipaje y una bicicleta como medio de transporte.

La emoción de descubrir una parte del mundo y su gente como una experiencia cercana, intensa y salvaje, por medio de su cultura, sus costumbre y sus tradiciones, recogidas en esta colección de imágenes.

En serio estoy muy emocionado de poder presentaros este libro a todos y sobre todo ya que ha sido posible gracias al apoyo de mucha gente! 


Contaré mi experiencia, pondré un par de vídeos para que os echéis unas risas y podréis ver y comprar el libro a quien le apetezca".

Os espero, gracias a todos!
:)

No hay comentarios: