Campello Surf Club - Shop

Campello Surf Club - Shop
Calle San Vicente, 98. El Campello (Alicante) - Tel.603464456 - Horario: noviembre a abril - Sábados y domingos de 10 a 14 horas.

sábado, 3 de junio de 2017

¡ SURFING DAY 18 DE JUNIO DEL 2017 !



El próximo 18 de junio, englobado dentro del V SUP RACE PLAYAS DE EL CAMPELLO (Alicante), vamos a celebrar el día internacional del surf a nivel mundial, a raíz de este acontecimiento queremos sumarnos a la fiesta y vamos a celebrarlo con tod@s vosotr@s. 
Gracias a la colaboración y patrocinio de El Ayuntamiento de El Campello, junto con el Campello Surf Club, haremos posible este evento que año tras año celebramos. 

En la Playa del Carrer La Mar de El Campello (Alicante), a la altura del Monumento al Pescador, desde las 12 hasta las 18 horas, vamos a habilitar unas carpas para protegernos del sol donde realizaremos una serie de actividades relacionadas con estos deportes, como tests gratuitos de material de Stand Up Paddel de la mano de las diferentes marcas que nos aportan sus tablas y complementos, música con speaker, camiseta del evento, bebida y comida para los participantes inscritos, sorteo de regalos, descuentos especiales en nuestra surf shop.
Al medío día desgustaremos las espectaculares paellas que nos prepararan el Restaurante Seis Perlas y que cataremos a pie de playa, para por tarde seguir disfrutando del mar y del SUP con el material aportado por Campello Surf Club para que podáis conocer y disfrutar de este deporte que tanto apasiona.
Todos aquellos que estéis interesad@s en participar, tendríais que realizar vuestra inscripción y reserva para ese día en Campello Surf Shop, en la calle San Vicente, 98 - bajo de El Campello (Alicante), Tel.603464456, email: campellosurfshop@gmail.com , el precio es de 15 €.
O bien, rellenando el siguiente FORMULARIO.
 
Y realizando el pago de la inscripción en nuestra Surf Shop o bien mediante ingreso en cuenta o transferencia en la cuenta: LA CAIXA -ES10 2100 1880 53 0200080566 y enviando copia de la misma a campellosurfshop@gmail.com. (SIN EL ENVÍO DE HABER EFECTUADO EL PAGO NO SERA EFECTIVA LA INSCRIPCIÓN NI PARTICIPACION EN EL EVENTO).
Los beneficios generados del evento irán destinados a "Surfrider Foundation", es una asociación sin ánimo de lucro, dirigida a la defensa, salvaguarda, valorización y gestión sostenible del mar, del litoral, de las olas y de la población que las disfruta. Para más información y realizar donaciones: SURFRIDER FOUNDATION

¡¡¡ Esperamos contad con tod@s vosotr@s para disfrutar de este día tan especial !!!

No hay comentarios: